Impresora 3d MakerBot METHOD

MakerBot METHOD rompe la barrera entre la impresión 3D industrial y de escritorio

Desarrollada a partir de la mejora de varias tecnologías industriales patentadas de Stratasys para potenciar las características de una impresora 3D industrial, como su alta funcionalidad, precisión dimensional y fiabilidad, sin renunciar a la facilidad de uso y comodidad de las impresoras 3D de escritorio.

Fiabilidad y Precisión industriales

Dimensiones que coinciden con el diseño, con una precisión de 0,2 mm.

Proceso más rápido

El doble de rápida y sencilla que las impresoras 3D de escritorio.

Mínima inversión

Acelera el proceso de diseño y reduce el riesgo, ahorrando tiempo y dinero.

Caracteristícas MakerBot METHOD

CÁMARA CON CIRCULACIÓN TÉRMICA

Controla el calor de cada capa a medida que se imprime, lo que garantiza precisión, mejor adhesión y mayor resistencia de las piezas.

EXTRUSORES DOBLES

Gracias a los núcleos térmicos alargados, el par optimizado y un conjunto de sensores de alta tecnología, los extrusores maximizan el flujo de material a alta velocidad y solidez en todas las piezas.

CARCASAS METÁLICAS

Una red de 21 sensores inteligentes integrados en la impresora le ofrece control total, a la vez que facilita el acceso a la gestión del material y de la impresión.

SENSORES + CONEXIONES INTELIGENTES

El marco metálico recorre todo el cuerpo para compensar la flexión, lo que consigue impresiones más sólidas, con mejor precisión de las piezas y menos fallos.

Aplicaciones MakerBot METHOD

Utilizada con éxito para necesidades en la fabricación industrial. Creación de prototipos, maquetas y modelos, moldes para testeo, accesorios de montaje, piezas de repuesto.

 

En sectores muy amplios y no sólo en la industria, como son Arte y Patrimonio, arquitectura, medicina, etc. Para todas las industrias que necesiten piezas de alto rendimiento y de corta tirada de producción.

Method_Front_1024_1400x

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y te informaremos lo antes posible.